Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un curtidor y preparador de pieles?

Profesión de curtidor y preparador de pieles.

El salario para la profesión de curtidor y preparador de pieles puede variar en función de la especialidad y experiencia. Las retribuciones netas mensuales de un curtidor y preparador de pieles rondan los 990 euros.

Según antigüedad y experiencia el salario se incrementará, un profesional con la antigüedad de 4-5 años son 10.000 euros brutos al año.

En el informe de cuánto cobra un curtidor y preparador de pieles podrás comprobar los salarios según la ciudad. En Villavicencio de los Caballeros el salario ronda 17.000 euros brutos anuales. En cambio en una ciudad como Elche/Elx podría llegar a cobrar unos 10.000 euros por el mismo puesto de curtidor y preparador de pieles.

Según las estadísticas obtenidas en el año anterior los ingresos anuales en bruto han tenido una leve subida, están en un rango entre 10.000 y 17.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de curtidor y preparador de pieles con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.