Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un mecánico de aviones?

Profesión de mecánico de aviones.

Con el trabajo de mecánico de aviones su salario medio son 1.510 euros netos al mes, este dato es orientativo y medio entre todos los datos obtenidos.

Dependiendo de la experiencia el salario variará sustancialmente, en este caso para una antigüedad de más de 10 años son unos 18.000 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de master.

En cuánto cobra un mecánico de aviones podrás ver los salarios según la ciudad y comprobar donde está mejor o peor valorado. En la ciudad de Barcelona se puede llegar a cobrar unos 28.000 euros brutos anuales. En el otro lado, en la ciudad de Málaga podría llegar a cobrar una menor cantidad, sobre unos 18.000 euros por el mismo puesto de mecánico de aviones.

En las estadísticas obtenidas durante el año 2016 los ingresos anuales en bruto han ido creciendo, están en un rango entre 18.000 y 28.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de mecánico de aviones con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.